Lourdes Sánchez se descompuso antes de salir a bailar el ritmo libre en ShowMatch y, por orden médica, debió cancelar la presentación.
Lourdes Sánchez se descompuso antes de salir a bailar el ritmo libre en ShowMatch y, por orden médica, debió cancelar la presentación.
Marcelo Tinelli anunció que la bailarina estaba encerrada en su camarín. “Se acaba de descomponer Lourdes Sánchez. Esto es un reality, va en vivo. Lourdes tiene una coreo de México para abrir el ritmo libre. Sería una lástima no tenerlo. Fue el Chato a verla”, comentó.
Luego, Hoppe dio más datos. “Está muy descompuesta con la presión baja. Estamos tratando de que baile pero no se siente bien”, agregó.
Minutos después, el equipo de Lourdes apareció al costado de la pista. “Me preguntás hoy, y no puedo bailar. Estoy vomitando, no tengo nada más para vomitar. Me siento re mal. Me tiembla el cuerpo, no tengo nada en el estómago, estoy muy débil y hacemos trucos, cosas jugadas”, explicó, visiblemente mal.
“Hasta recién estaba prácticamente desmayada”, comentó su compañero.
últimas noticias

Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 40 minutos
Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 1 hora
La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 1 hora
Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 2 horas
Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 2 horas