Se conoció cuándo le dijo Emilia Attias al Turco Naim que se quería separar

El escándalo por la ruptura entre la actriz y el humorista suma un nuevo capítulo. Ahora se reveló el momento en el que habría explotado todo.

Luego de que se diera a conocer la separación entre Emilia Attias y el Turco Naim en supuestos términos escandalosos, ahora Yanina Latorre reveló cómo fue que separaron y cuál fue la noche que detonó la relación que llevaba más de 20 años y una hija en el medio.

Todo se habría originado, según la panelista de LAM, en una fiesta donde la actriz estaba con amigas y también estaba Nicolás Francella porque era un evento organizado por una reconocida marca de champagne.

“Alguien lo llama a él y se lo dice. Él cayó en pijama, estaba alterado. Esto fue a fin de año, ella se va, pelean, discuten, toda la situación... lo convenció de que no estaba bailando con nadie, que él estaba paranoico”, contó Yanina.

Emilia Attias Turco Naim

Ese fue el momento clave para decidir la separación: “A partir de ahí, él está sin laburo, ella está con laburo. Él está todo el día en la casa, muy deprimido. La empezó a perseguir, enloquecer... a emputecerle la vida. Ella empezó a tener un vínculo con alguien. Él la agarró. Mensajes, chats hots con un tipo”.

Si bien nunca se termina de aclarar si es el menor de los Francella, pero lo dio a entender. Sin embargo, Naim había negado todo tipo de infidelidades y también descartó la posibilidad de abrir la pareja. “No sé si tengo la cabeza tan abierta”, había disparado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: