ver más

Santiago del Moro confirmó la decisión de Gran Hermano sobre Andrea Del Boca: ¿vuelve?

Mientras la producción aguarda el alta médica oficial, crecen los rumores sobre un reemplazo explosivo dentro de la casa. El conductor del reality aclaró qué sucederá con la continuidad de la actriz tras su internación por problemas de salud.

Por
  • + Seguir en
  • El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, habló sobre el futuro de Andrea del Boca en el reality y reveló cuándo regresará a la casa finalmente. El conductor utilizó sus redes sociales para responder las consultas de los seguidores tras la salida de la actriz por un cuadro de presión alta y, según remarcó, la decisión depende de los médicos.

    "Amigos, a los que preguntan por Andrea les cuento que su vuelta a la casa depende del alta médica; en caso contrario, en su lugar ingresará un reemplazo", informó el líder del ciclo. Estas palabras aclararon el panorama de incertidumbre que rodea a la edición Generación Dorada del programa de Telefe.

    Historia Santiago del Moro

    El conductor de Gran Hermano publicó en su cuenta personal de Instagram un mensaje sobre el futuro de Andrea Del Boca en el programa.

    La protagonista de exitosas telenovelas debió abandonar el juego el pasado miércoles para realizarse diversos estudios clínicos de control obligatorio. Desde el inicio de la competencia, la artista manifestó distintos malestares físicos que encendieron las alarmas de sus compañeros y la producción. Ahora, los profesionales de la salud definirán si es factible su retorno.

    Mientras tanto, la producción del canal ya evalúa diferentes nombres para ocupar la vacante si la situación clínica no mejora. Graciela Alfano habría acordado su remuneración por ingresar a la casa en abril, lo que indicaría que la actriz no regresaría con el resto de los "hermanitos".

    Graciela Alfano arremetió contra la actriz y pidió un sueldo millonario

    Graciela Alfano destrozó a Andrea del Boca tras los rumores de su posible ingreso al reality como reemplazo de la estrella. "Yo no sigo libretos", aseguró la exvedette en una entrevista reciente donde cuestionó la espontaneidad de la actriz. Además, la mediática exigió cobrar el triple que el resto.

    Graciela Alfano

    La exvedette se prepara para ingresar a la casa.

    "Pensé en triplicar lo que una persona, a la que más le pagan, está pidiendo. Yo creo que nadie hace el show como yo. Soy una gran improvisadora", señaló Alfano con mucha seguridad. La diva piensa marcar una diferencia ética frente a los $75 millones que cobraría su colega.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Presupuesto 2026: el Gobierno recortó partidas y asignó fondos para retiros voluntarios en la ANSES

    Hace 29 minutos

    Aguinaldo para jubilados de ANSES: quiénes cobran y cuánto dinero reciben en junio 2026

    Hace 33 minutos

    ¿En crisis? Benjamín Vicuña estaría atravesando un momento particular con su pareja y salió a aclarar

    Hace 47 minutos

    Con Gorillaz y The Strokes, vuelve el Primavera Sound a Buenos Aires: cuándo se ponen a la venta las entradas y a qué precio

    Hace 49 minutos

    Un matemático de la UBA predijo quién ganará el Mundial 2026 y generó sorpresa por el puesto de Argentina

    Hace 49 minutos