Buenas noticias para Gerardo Sofovich. En las últimas horas del viernes abandonó la terapia intensiva y fue trasladado a una habitación común en la clínica Suizo Argentina.
Buenas noticias para Gerardo Sofovich. En las últimas horas del viernes abandonó la terapia intensiva y fue trasladado a una habitación común en la clínica Suizo Argentina.
El lunes podría ser dado de alta. El productor salió del "pronóstico reservado" más temprano, por lo que fue trasladado desde la Unidad de Terapia Intensiva en la que permanecía desde que fue internado el 4 de octubre, a una habitación común, según informaron los médicos a DyN.
En RatingCero.com te habíamos contado de su mejoría, y que ya estaba de ánimo para ver la televisión.
Esperamos que la recuperación de Gerardo siga por este camino.
últimas noticias

Se quedó dormido y huyó: la declaración del acusado por la muerte de Eugenia Carril
Hace 23 minutos
Alarma en la Selección argentina: se lesionó uno de los jugadores preferidos de Lionel Scaloni
Hace 24 minutos
Robert Duvall y el tango: el amor por una de sus grandes pasiones y su fuerte vínculo con Argentina
Hace 58 minutos
Salta: un hombre atropelló, mató y luego murió tras chocar contra otro auto
Hace 1 hora
Carnaval en Buenos Aires: cuáles son los mejores lugares para visitar y disfrutar de esta fecha especial en 2026
Hace 2 horas