Sale a la venta la histórica casa de Freddie Mercury en Londres: cuánto cuesta y cómo es por dentro

La antigua residencia se encuentra ubicada en el barrio de Kensington y cuenta con un diseño estilo neogeorgiano. La amiga de la leyenda del rock, Mary Austin, decidió ponerla en venta bajo una suma multimillonaria. Los detalles.

La histórica casa donde vivió Freddy Mercury en Londres salió a la venta y los fanáticos podrán comprarla en suma multimillonaria. La antigua residencia se encuentra ubicada en el barrio de Kensington y cuenta con un diseño estilo neogeorgiano. La amiga del cantante, Mary Austin, que hace poco subastó pertenencias personales, decidió ponerla en venta.

Construida en 1907, la casa fue descrita por el propio Mercury como una "casa de campo en el centro de Londres". En 1980 Freddy decidió comprarla y durante diez año se dedicó a renovarla en todos los detalles. Luego de su muerte muerte, en 1991, la misma pasó a manos de Austin que en los ultimos días decidió desprenderse de la propiedad.

La casa cuenta con un comedor de doble altura, un vestidor con espejos, un bar, una biblioteca, y un jardín de estilo japonés adornado con fuentes y topiario, que refleja la pasión del artista por coleccionar arte de diversas partes del mundo.

Embed - Inside Freddie Mercury's Garden Lodge

Cuánto cuesta la casa de Freddy Mercury que salió a la venta en Londres

La propiedad se encuentra valuada en 38 millones de dólares (lo que equivale a 30 millones de libras esterlinas).

"Esta casa ha sido la caja de recuerdos más gloriosa, porque tiene mucho amor y calidez en cada habitación. Ha sido un placer vivir allí y tengo muchos recuerdos maravillosos aquí. Ahora que está vacío, me transporto a la primera vez que lo vimos", explicó la mujer sobre la venta señala la información de Sky News.

"Desde que Freddie y yo cruzamos la legendaria puerta verde, ha sido un lugar de paz, la verdadera casa de un artista, y ahora es el momento de confiar esa sensación de paz a la siguiente persona", agregó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: