La guerra entre Residente y J Balvin volvió a flote con la reciente intervención de Rubén Blades. El reconocido músico, emblema de la salsa y activista panameño se metió en el conflicto y no dudó en apoyar al ex Calle 13 y lanzarle varios "palos" al reguetonero colombiano.
“Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios, y ese conflicto ajeno a mí me obliga a un comentario; que nadie se equivoque y quiero que esto quede claro, aconsejo a René porque lo quiero como hermano”, comenzó diciendo Blades.
El descargo lo realizó a través de un video que publicó en sus redes sociales, tal como había anunciado días atrás: “Lo voy a hacer porque mi nombre anda por ahí, dando vueltas. Así que, como me llevaron allá, yo voy a hacer un comentario corto en el lenguaje apropiado”, había anticipado Blades.
En el video, el panameño continúa: “Cuando a veces la rabia, a mi razón enrosca, me digo ‘Rubencito, águila no caza mosca’”.
“No es amor y cariño, es amor y control, dejar que el niño chille a veces es mejor”, lanzó sin mencionar a Balvin.
“Hay una verdad vieja, que solo el bueno aprende: que el oro jamás compra, a quien su alma no vende”, agregó en su canción, aunque, después de “agitar las aguas” en una guerra entre René y el colombiano que parece no tener fin, sostuvo: “Al ánimo caldeado recomiendo darle fin”.
Por último, invitó a escuchar su más reciente producción musical, ‘Salswing’ para finalizar relatando la misma frase que llevaba estampada en su remera: “No le pongan atención a esas cosas”.
El video de Rubén Blades sobre Residente y J Balvin