Romina Malaspina lució una microbikini marrón que marcó tendencia

La influencer compartió una producción de imágenes en los que luce un traje de baño que es furor en la temporada de pleno calor.

La influencer Romina Malaspina lució una microbikini marrón con la que marcó tendencia. El diseño tiene detalles que lo diferencian de un trajo de baño clásico y es furor en redes sociales.

El corpiño comienza con breteles ajustables y rectos para luego mostrar el formato con arco para obtener mayor comodidad. Sobre la tela encaje se puede ver un bordado del mismo color con un tono más fuerte que le da originalidad.

Romina microbikini marrón 17-2-2023

Por su parte, la tanga también tiene tiras que se ajustan y un bordado encaje. Completó su look con el pelo suelto y teñido, mientras que de accesorios solo utilizó anillos y una cadenita con un corazón.

Romina microbikini marrón 17-2-2023

La publicación sumó más de 140 mil me gusta y cientos de comentarios en lo que la halagan por el nuevo diseño de la indumentaria. “Happy anti San Valentín”, escribió y luego agregó que visiten el link que puso en su biografía. En él detalla contenido que brinda en las distintas redes sociales.

Romina microbikini marrón 17-2-2023

Kylie Jenner lució una microbikini dorada con un diseño innovador para el verano

La modelo Kylie Jenner se prepara para la primavera-verano en Estados Unidos, pero trae tendencia para la temporada en el hemisferio sur. Se mostró utilizando una microbikini con un diseño innovador que supo lucir en dos colores y marcó tendencia en redes sociales.

Kylie Jenner microbikini dorada 16-2-2023

Se trató de un tono metalizado de tela que combinó con un pareo. “Cereza en la parte superior”, escribió en su posteo en Instagram y recaudó más de cuatro millones de likes, ella siendo la mujer con más seguidores en la plataforma y cuarta general luego de la cuenta de la misma red, Cristiano y Lionel Messi.

TEMAS RELACIONADOS