Romina Malaspina lució una microbikini brillosa ideal para enfrentar las altas temperaturas

La modelo innovó con su look y mostró una opción alternativa para utilizar mallas en pleno verano.

La conductora Romina Malaspina compartió un recuerdo en sus redes sociales en el que pasea por la playa de noche con un look total black que rompió con un diseño innovador: una microbikini brillosa que marcó tendencia y causó furor.

La parte de arriba la combinó con una campera negra, ya que se encontraba en la playa en plena noche. El corpiño era de formato tradicional con tiras como elástico ajustable, lo que provocaba más comodidad, la atracción estuvo en estampado de brillos completamente original.

Romina Malaspina microbikini brillosa 4-3-2023

Al utilizar un pantalón negro ancho, no se dejó ver el estilo de la parte inferior, pero como el diseño tenía roturas, queda evidenciado el conjunto de traje de baño que usó, el cual en pocos minutos estalló las redes sociales.

Romina Malaspina microbikini brillosa 4-3-2023

La exparticipante de Gran Hermano había asistido en esa oportunidad a la presentación de una canción de La Joaqui y utilizó un look nocturno con accesorios plateados y un maquillaje ideal para el horario.

Romina Malaspina microbikini brillosa 4-3-2023

Florencia Peña lució una microbikini strapless ideal para las altas temperaturas del verano

La actriz Florencia Peña, que actualmente causa furor con Casados con Hijos en el teatro, se tomó su tiempo para descansar y hacerle frente a la ola de calor. Utilizó una microbikini flúor naranja que marcó tendencia en el verano y generó miles de comentarios en las redes.

Florencia Peña microbikini flúor 3-3-2023

Eligió una malla de dos prendas con una parte innovadora y otra clásica: el corpiño era un strapless cómodo y entero, mientras que la colaless era tiro alto, diseño muy utilizado durante la temporada del 2023.

Florencia Peña microbikini flúor 3-3-2023

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: