Tras ganar el Martin Fierro como Mejor Conductora, Wanda Nara, quedó en el centro de los comentarios, y ahora Ricardo Darín salió a bancarla. Después de declararse "team Wanda", explicó que lo dijo porque "se inventó a sí misma".
-
Temas del día
- Mundial 2026
- Lionel Messi
- Muerte de Gaspi
- Crisis en PAMI
- Dólar hoy


