Virginia Gallardo renunció a Polémica en el bar acusando faltas de respeto "muy grandes" y una gran desilusión. Su decisión se da en un momento especial, ya que la actriz está esperando su primer hijo.
Virginia Gallardo renunció a Polémica en el bar acusando faltas de respeto "muy grandes" y una gran desilusión. Su decisión se da en un momento especial, ya que la actriz está esperando su primer hijo.
"Se podría decir que me fui mal. Tuve mis motivos y me gustaría que ellos lo expliquen", aseguró en declaraciones radiales. La polémica no terminó ahí. Días después se conoció que Luciana Salazar fue tentada para formar parte del programa. Algunas versiones indicaron que entre ellas había cierto malestar. Y las protagonistas salieron a aclarar los tantos.
"¡Qué horror que quieran generar este tipo de rivalidad absurda entre mujeres! ¡Sentimientos de celos y envidia por sensibilidad? ¡Qué cabezas perversas y sucias!", contestó Gallardo en Twitter. Además, publicó emoticones de vómitos, y agregó: "¡Perdón pero son los únicos síntomas que me puede generar el embarazo!".
Salazar respaldó la versión de su colega. "¡Comuniquen bien! Nadie reemplaza a nadie. Primero que no cerré nada, segundo que lo que se me ofreció es una participacion especial, no ser la dueña del bar. Además yo no puedo todos los dias", aclaró.
últimas noticias

Tragedia en el set: un hombre ingresó al rodaje de "Sin senos sí hay paraíso" y mató a dos personas
Hace 21 minutos
Un jubilado murió en Puerto Madryn tras ser atacado por un pitbull de su familia
Hace 22 minutos
Paredes anotó el 1-0 de Boca contra River y lo festejó con el Topo Gigio
Hace 23 minutos
Una histórica marca de galletitas anunció que cierra su fábrica: qué pasará con los productos
Hace 24 minutos
Gustavo Petro denunciará penalmente a Daniel Noboa por haberlo acusado de tener nexos con el narcotráfico
Hace 45 minutos