Rating: Susana Giménez volvió a la televisión y fue lo más visto de la noche

Después de varios años sin hacer su clásico programa, la diva regresó a Telefe y lideró la audiencia del prime time.

El ciclo se estrenó el 13 de noviembre y ya recibió a figuras como Damián Betular y Humberto Tortonese. El objetivo es mostrar el antes y después de cada partido, el color de la hinchada argentina y los lugares más curiosos del país anfitrión, todo con mucho humor.



Este domingo el programa comenzó a las 21 con un piso de 7,8 puntos de rating. La audiencia fue subiendo con el correr de los minutos gracias a la aparición de Susana, quien se reencontró con su ahijado Mirko y revivió la emoción del partido ante Polonia, donde alentó a la Selección argentina desde la tribuna.

A las 21.30, Por el Mundo Mundial marcaba 11,7 puntos de rating y se mantenía como lo más visto de su franja. El pico llegó minutos antes de las 22, cuando alcanzó los 13 puntos y triplicó la audiencia de 100 Argentinos Dicen: Especial Famosos, que registró apenas 4.

Rating domingo 4 de diciembre 2022

Qué es la cuota de pantalla

La cuota de pantalla es un porcentaje estimado de hogares o espectadores que están mirando un programa de televisión. También es conocido como share.

Esta cifra surge de la multiplicación del alcance, que es la cantidad de hogares que reproducen un programa, por la fidelidad de la audiencia, es decir, el tiempo que invierten observando ese show.

La cuota total de audiencia se reparte entre todos los canales de televisión. Esta métrica es diferente, pero complementaria con el rating, que es el índice de la audiencia.

El rating mide específicamente el porcentaje de espectadores que tiene un programa en un día y horario puntual.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: