Quiénes fueron los nominados de Gran Hermano 2023: sorpresiva placa

Una noche que incluyó una sanción dejó a 5 participantes en la placa del domingo, a la espera de la salvación del líder Lisandro.

La sexta gala de nominaciones de Gran Hermano 2023 dejó en la placa del domingo 21 de enero a los participantes Florencia, Emmanuel, Agostina y Martín, además de Lucía Maidana por el llamado del Teléfono Rojo.

A pesar de esto, el líder semanal Lisandro Navarro tendrá que bajar de placa a uno de ellos y subir a uno de los que quedó fuera, por lo que esto será fundamental para empezar a teorizar quién será eliminado el próximo domingo. De igual manera, Lucía no podrá ser salvada, ya que el castigo del Teléfono Rojo no lo permite.

Por eso, los votos de los participantes fueron muy importantes para formar la nueva placa de eliminación y el orden en el que pasaron fue el siguiente:

  • Catalina Gorostidi (voto legado): 2 a Emmanuel.
  • Juliana Scaglione: 2 a Florencia y 1 a Agostina.
  • Joel Ojeda: 2 a Nicolás y 1 a Denisse.
  • Denisse González: 2 a Juliana y 1 a Emmanuel.
  • Martín Ku: 2 a Florencia y 1 a Agostina.
  • Florencia Cabrera: 2 a Nicolás y 1 a Martín.
  • Emmanuel Vich: 2 a Agostina y 1 a Martín.
  • Sabrina Cortez: 2 a Joel y 1 a Agostina.
  • Alan Simone: 2 a Juliana y 1 a Joel.
  • Zoe Bogach: 2 a Florencia y 1 a Emmanuel.
  • Bautista Mascia: 2 a Florencia y 1 a Agostina.
  • Rosina Beltrán: 2 a Florencia y 1 a Emmanuel.
  • Federico Farías: 2 a Martín y 1 a Agostina.
  • Agostina Spinelli: 2 a Florencia y 1 a Emmanuel.
  • Lisandro Navarro: 2 a Rosina y 1 a Florencia.
  • Nicolás Grosman: 2 a Emmanuel y 1 a Agostina.
  • Lucía Maidana: 2 a Florencia y 1 a Martín.
Sexta gala de nominaciones Gran Hermano 2023
Así fueron los votos de la sexta gala de Gran Hermano 2023.

Así fueron los votos de la sexta gala de Gran Hermano 2023.

Esto se tradujo en los siguientes resultados: Florencia (15), Agostina (8), Emmanuel (8) y Martín (5). Quienes se salvaron fueron Juliana (4), Nicolás (4), Joel (3), Rosina (2) y Denisse (1).

TEMAS RELACIONADOS