Protagonista de Peaky Blinders preocupa por su cambio físico

Uno de los actores más importantes de la serie se mostró muy delgado en la vía pública y tuvo que lanzar un descargo para revelar qué le ocurrió.

El actor británico Paul Anderson aseguró que la extrema delgadez que se vio en algunas fotos que aparecieron en las redes se debe a que estaba atravesando una gripe en ese momento y ahora ya se encuentra trabajando nuevamente.

A través de su cuenta de Instagram, Anderson compartió dos selfies y comenzó por escribir: "¡Me siento bendecido y de vuelta al trabajo! Acabo de terminar mis compromisos finales de una obra y estoy realmente agradecido de haber podido mostrar un personaje en el que tengo la mayor fe que causará conmoción cuando salga esta serie". Así, dejó en claro que todo este tiempo estuvo grabando para esta entrega.

Por otro lado, se hizo eco de las fotografías virales y agradeció a sus seguidores por la preocupación: "También quiero tomarme un tiempo para agradecer a todos y cada uno de ustedes en todo el mundo por todos los mensajes de amor y apoyo, los veo y los aprecio humilde y sinceramente". Con estas palabras, demostró cuánto significó para él que lo tengan en cuenta.

Paul Anderson fotos preocupación
Las imágenes de Paul Anderson que preocuparon a los fans de Peaky Blinders.

Las imágenes de Paul Anderson que preocuparon a los fans de Peaky Blinders.

Para finalizar, el actor británico envió un fuerte mensaje contra las fake news: "Recuerden siempre que a nadie le importa la verdad cuando la mentira es mucho más entretenida. Ya he vuelto, no se preocupen por eso". En las imágenes que compartió en Instagram se lo puede ver totalmente distinto a las fotos que se viralizaron algunos días atrás.

Paul Anderson Peaky Blinders posteo
Paul Anderson decidió romper el silencio y aclarar su estado de salud.

Paul Anderson decidió romper el silencio y aclarar su estado de salud.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: