Este domingo por la noche Lali Espósito brilló en la IX entrega de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano. No sólo fue la presentadora de la gala, sino que también tuvo su momento musical cuando se subió al escenario para interpretar su tema "Disciplina".
La alfombra roja y la gala cerraron todo un fin de semana de eventos. La cita fue en el IFEMA Palacio Municipal de Madrid, en España, y contó con la conducción de la actriz argentina y del español Miguel Ángel Muñoz.
"Una carrera musical plagada de éxitos. Gaviota de oro y de plata en el festival chileno de Viña del Mar. Premio MTV a la mejor artista de América del Sur. Y millones de seguidores en redes sociales. Y encima, es una grandísima compañera. Hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la gala", la elogió Muñoz antes de darle paso al show.
En ese momento, Lali apareció en el escenario vestida con un enorme tapado rojo. Dos de sus bailarines la ayudaron a sacárselo y mostró un mono engomado del mismo color con el que bailó, cantó y fascinó al público.
Lali lleva varios meses instalada en Madrid. Actualmente está grabando la tercera y última temporada de Sky Rojo, una serie producida por Netflix. Está previsto que vuelva a Argentina durante el mes de mayo.