¿Por qué Susana Giménez postergó su entrevista con Javier Milei?

Telefé lanzó un comunicado con la palabra oficial de la diva. La nota exclusiva con el Presidente iba a concretarse el 5 de febrero.

Susana Giménez postergó la entrevista que tenía pautada realizar con el presidente Javier Milei el 5 de febrero. Fue por circunstancias de salud de la diva argentina, de acuerdo con lo que informó Telefé

"Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud. Espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada", expresó Giménez a través del comunicado de prensa.

Desde la producción, aseguraron que comprenden la "importancia y el interés que genera este evento" y que "a su debido momento" comunicarán la reprogramación de la nota.

Giménez, quien el lunes celebró 80 años en su domicilio de Punta del Este, había elegido regresar a la pantalla chica con esta entrevista tras estar distanciada de la televisión.

Susana Milei

El programa especial en el que dialogará con Milei, coproducido por Telefe y 22, la productora de Luis y Bernarda Cella, marcará el retorno de la también actriz y exvedette.

Revelaron qué pasó con el perro que Cristian Castro le regaló a Susana Giménez

La actriz Susana Giménez recibió muchos regalos para su cumpleaños número 80 y entre ellos una mascota de parte del cantante Cristian Castro. Pero como la mediática tiene ya 7 perros en su chacra del Uruguay, el can no va a poder quedarse con ella.

En el programa que conduce la modelo Pamela David en América TV, Desayuno Americano, discutieron sobre la decisión de la exmodelo que rechazó el animal de raza pomerania y que ya lo tiene otra familia que lo adoptó y lo llamó Blue.

De acuerdo con los trascendidos, la exvedette lo dio a una famosa pareja del espectáculo porque temía que el cachorro de pocos días no se adapte a los otros perros. Además, ellos habrían perdido recientemente a su animal de compañía, y por eso la decisión de Giménez.

En el ciclo de televisión destacaron que los nuevos tutores de Blue son el matrimonio de Fernando Burlando y la modelo Barby Franco. Esta noticia se confirmó cuando la mediática subió historias de su hija Sarah, que tuvo con Burlando, junto a un cachorro de esta raza.

Susana Giménez
La actriz festejó su cumpleaños número 80 con un fiesta para su familia y amigos en la chacra La Mary.

La actriz festejó su cumpleaños número 80 con un fiesta para su familia y amigos en la chacra La Mary.

Cuál es la característica de la raza pomerania

La raza canina pomerania pertenece a la familia de los spitz, que recibe su nombre de la región de Pomerania Central, actualmente en la frontera entre Alemania y Polonia.

Raza canina pomerania

Se los clasifica como perro toy por su tamaño pequeño. Tiene una altura de 20 a 30 cm y un peso de solo 1 a 3 kg. Normalmente alcanzan el tamaño adulto entre los 7 y 10 meses de edad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: