Peto Menahem: "Hago lo que más me gusta hacer con la gente que amo"

El actor se definió como un amante de su profesión, a la vez que destacó los momentos que disfruta con su familia y seres queridos lejos de las redes sociales.

El actor Peto Menahem se refirió a los logros en su carrera profesional y personal, tanto en sus comienzos con el monólogo, la popularidad de las tiras de televisión y el teatro, como actor y director: "Estoy en una etapa que disfruto los momentos de felicidad. Hago lo que más me gusta hacer con la gente que amo".

En el programa Right Now en C5N, con la conducción de Julieta Camaño, el comediante que trabajó en la exitosa Lé Prénom en la calle Corrientes, en 2013, reconoció: "Hay cosas que me dan felicidad y otras que no. Aunque no creo que la felicidad sea plena ni que se quede mucho tiempo".

En una charla íntima, el pionero del stand up argentino definió que su familia es uno de sus grandes logros "con un hijo que amo y una pareja que me quiere". A su vez, advirtió que tiene "cosas para enojarme y por las que luchar todavía".

El cómico reflexionó sobre las redes sociales y la actualidad. "El mundo de las redes sociales a mi no me atrae. Estoy lejos de eso. La mayoría de la gente no tiene lo que quiere y tampoco tenemos las herramientas para obtenerlas. El mundo se está yendo muy abajo", afirmó.

Menahem fue parte del elenco de Los Bonobos

Peto terminó su éxito en El Nacional con con Los Bonobos, que hizo desde 2020, en plena pandemia, junto a Lizy Tagliani, Campi y Oski Guzmán: "La gente nos emocionaba porque nos agradecía por la risa", recordó.

Menahem asumirá el rol de director en la versión teatral de Permitidos, una producción que se presentará en el escenario de La Plaza el próximo 5 de enero. Entre los protagonistas elegidos están Rochi Igarzábal y Micke Chouhe.

DEJA TU COMENTARIO: