El palito de Mirtha Legrand a Juana Viale: "Yo no lo hubiera hecho"

La conductora opinó sobre el accionar de su nieta en medio de una serie de programas y confirmó que no le cayó para nada bien.

La conductora Mirtha Legrand se refirió a Juana Viale en medio de la polémica por las vacaciones por varias semanas en medio de su programa y aprovechó para opinar. Confirmó que no le gustó nada y aseguró: “Yo no lo hubiera hecho”.

El periodista Santiago Sposato de LAM le preguntó: "Usted que es tan profesional, ¿le molestó un poco lo de Juana, que se fue a navegar muchos programas?". Eso causó un impacto porque, lejos de quedarse callada, contestó picante.

Juana Viale

"No.… me parece raro, es algo que yo no haría jamás. Pero bueno... son cosas de Juana, ella es una enloquecida de la naturaleza y hay que respetarla, no le hace daño a nadie. Estuvo un mes afuera, es mucho tiempo", deslizó.

Sucede que se fue a Ecuador desde Canarias y luego llegaron a Brasil. Mirtha le preguntó cuándo iba a volver a Argentina a Juana y ella respondió: "Abuela, yo te quiero agradecer tanto por esta banca que me estás haciendo, no sé cómo te lo voy a agradecer, cuántos bombones te voy a regalar".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: