Para mirarla de un tirón: esta es la serie de Netflix que tiene solo tres capítulos de 45 minutos

La producción es una de las puestas en escena más aplaudidas por los usuarios de la plataforma y la crítica.

Netflix sorprende a sus millones de usuarios. Sus producciones, en muchos casos, rompieron moldes en la industria de las series al ofrecer distintas alternativas a la hora de ver sus proyectos, ya que además vienen en formatos variados; más cortos, largos, con mayor y menor cantidad de capítulos, incluso interactivas.

No cabe duda que la producción de series en todo el mundo se potenció al tener una plataforma que las impulse y la incluya en un prestigioso catálogo. Entre las cientos de propuestas se puede encontrar una que mezcla el género documental y de ficción, con una ambientación de época elogiable.



Sangre, sexo y realeza, es una serie que logró mostrar en tan solo tres capítulos la época sobre Enrique VIII y Ana Bolena en Inglaterra y generó, al mejor estilo The Crown, miles de fanáticos y se abre paso escalando en el ranking de las más vistas.

Sangre, sexo y Realeza

Sinopsis de Sangre, sexo y realeza, la miniserie de Netflix que es furor

La serie británica ofrece una mirada a las vidas de los monarcas más letales, sensuales e icónicos de la historia europea. Con un trabajo profundo en cuanto al tratamiento de la trama, de los detalles y los vestuarios la serie logró destacarse.

Está ubicada en el siglo XVI. Una joven Ana Bolena navega por una política sexual traicionera y asciende hasta convertirse en la reina de Inglaterra más recordada de la historia universal.

Reparto de Sangre, sexo y realeza

El joven y talentoso elenco está encabezado por Amy James-Kelly y Max Parker. Además, participan Sophie Boettge, Adam Astill, John Lumsden, Callum Coates, Nikhita Lerter, Stephen Fewell, Lois Brabin.

Tráiler de Sangre, sexo y realeza

Blood, Sex & Royalty - Trailer Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: