Pampita adelantó cómo será la pelea por el rating entre El Hotel de los Famosos y Gran Hermano

La conductora habló sobre los dos programas que competirán por la audiencia.

La conductora Carolina "Pampita" Ardohain sorprendió a propios y extraños al referirse a la pelea que existirá por la audiencia entre El Hotel de los Famosos de eltrece y Gran Hermano de Telefe. Estos realities se dividirán una gran masa de rating y el público está a la expectativa de lo que podría ser una baja muy marcada del programa presentado por Santiago del Moro.

En diálogo con La Nación, Pampita evaluó: "No lo pensamos así. Nosotros hacemos nuestro programa, nuestro producto, lo hacemos con mucha antelación, ya está grabado. Pensamos en dar nuestra mejor versión sin importar quién está del otro lado". Esto podría ser clave a la hora de competir con Gran Hermano, ya que al estar filmado y editado, pierde la sorpresa del vivo.

También, hizo mención al sorpresivo éxito de los programas de este estilo. "A los realities siempre les va bien porque a todos nos gusta ver cómo reacciona la gente, empatizar con unos, tener nuestros villanos, es como una telenovela pero real, así que siempre les va bien en todos los formatos. A mi me encantan", confesó la conductora.

Para finalizar, Pampita reveló que quiere que El Hotel de los Famosos tenga futuro en la televisión: "¡Me encantaría que hagamos muchas temporadas! El programa es alucinante porque tiene todas las emociones, todas las mezclas de personalidades, y también tiene romance, pasión, esfuerzo".

Este reality show comenzará el lunes 9 de enero a las 22:30 y durará hasta las 00:00, mientras que Gran Hermano está desde las 21:45 y finaliza en ese mismo horario. Esto se debe a que Telefe quiere bajar considerablemente el rating del programa de eltrece en su debut.

DEJA TU COMENTARIO: