La modelo disfrutó de unas vacaciones a puro amor en Miami junto a su novio Pico Mónaco y juntos pasaron el primer Día de los enamorados.
La modelo disfrutó de unas vacaciones a puro amor en Miami junto a su novio Pico Mónaco y juntos pasaron el primer Día de los enamorados.
"Ningún hombre me dio tanto amor", se sinceró Pampita sobre su relación con Pico, tras su dramática separación de Benjamín Vicuña en medio de mantas de Nepal, paltas y la China Suárez.
En tanto, el tenista le dedicó a la modelo unas tiernas palabras por el Día de los enamorados y, juntos, ya piensan en la convivencia.
Además, las vacaciones de Marcelo Tinelli en Italia junto a Guillermina Valdes. Jorge Rial habló de su separación: "Intentamos remontarla, pero no se pudo. Estoy solo, bien y abocado a mis hijas". Y Maniana Nannis, polémica, aseguró: "Si Loan toca a Charlotte lo mato".
últimas noticias

México denunció que desaparecieron dos barcos con ayuda humanitaria que se dirigían a Cuba
Hace 57 minutos
Se bajó TyC Sports de la transmisión: dónde ver en vivo Argentina vs. Mauritania
Hace 1 hora
Cambió el pronóstico y se adelantan las tormentas en el AMBA
Hace 1 hora
Estados Unidos: los nuevos billetes de un dólar llevarán la firma de Trump
Hace 1 hora
El Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas
Hace 1 hora