La modelo Nicole Neumann está en plena preparación para su casamiento con Manu Urcera, pero su preocupación principal tiene que ver con los 15 años de su hija y la fiesta a la que no está invitada. Por primera vez, habló sobre la situación y se mostró molesta.
Indiana Cubero tenía el deseo de festejar su cumpleaños, pero hubo idas y vueltas en el medio. Todo se decidió en las últimas semanas y quedó constatado que del festejo se harán cargo Viciconte y Cubero, pero no invitarán a Nicole.
“Indiana no va a invitar a su mamá a su festejo de 15, que será el próximo 18 de octubre”, expresó Teleshow. Fue entonces que el móvil de LAM la persiguió para conseguir su testimonio. Habló sobre su casamiento y cuando se trató el tema del cumpleaños, lo evadió.
Santiago Sposato le preguntó: “El tema del cumpleaños, ¿es cierto que no te invitó? Porque viste que siempre tenemos una misma campana”. Pero ella fue tajante: “Y bueno, seguirán con esa campana”.
La reacción de Nicole Neumann luego de que trascendiera que su hija no la invitó a su fiesta de 15
Nicole Neumann se expresó tras las versiones que afirman que Indiana Cubero, su hija, no la invitará a su fiesta de 15. Se espera que el festejo sea importante, pero íntimo, al que asistirán amigos y familiares más cercanos.
La adolescente mantiene un distanciamiento con su madre producto de una denuncia por maltrato que, hasta el momento, no avanzó ni en instancias de la Justicia ni tampoco a nivel mediático.
El posteo constaba de una foto en una historia, que decía: "You either quit or keep going, both hurt", cuyo significado en español es "aunque renuncies o sigas, ambas duelen".