Nicole Neumann mostró a su primer hijo varón: "Bienvenido Cruz"

La modelo tuvo a su cuarto hijo por cesárea y la noticia fue confirmada por el flamante padre primerizo en su perfil de Instagram. Cuánto pesó y cómo está la mamá y sus hermanas.

A pocas horas del nacimiento, la modelo mostró una imagen del bebé que tuvo por cesárea ya que tenía el parto programado para este martes a la tarde en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, en el barrio porteño de Palermo.

Neumann publicó la foto su cuarto hijo, con un emotivo mensaje junto a la firma de sus tres hijas mayores Indiana, Allegra y Sienna, de su relación con el exfutbolista Fabián Cubero, emocionada: "Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón! ¡Y hoy ya estás en nuestros brazos!¡Te amamos!".

Nicole Neumann en la red social Instagram

Según reveló el flamante papá, el niño pesó 3 kilos 700 gramos y midió 50 centímetros. El nuevo integrante de la familia ya se hizo famoso por posar con sus piecitos, envueltos en las manos de Nicole y las de "Manu" en forma de corazón. Urcera replicó a Neumann con la publicación en su perfil de Instagram.

Nicole y Manu Urcera, el casamiento del año

La pareja de famosos se casó el 8 de diciembre de 2023, el día de la celebración de la Virgen María, con un evento religioso y una fiesta de 500 invitados en la estancia Monte Chico, de Exaltación de la Cruz, en la Provincia de Buenos Aires (PBA). En el mismo festejo anunciaron que estaban esperando su primer hijo

La ceremonia por civil ocurrió dos meses antes en Neuquén, en donde está la familia del piloto de TC, y donde solo estuvo presente el círculo íntimo de los famosos.

DEJA TU COMENTARIO: