Dueño de su propio bar, actor y ahora conductor de Como anillo al dedo, el programa que entretiene a la audiencia los sábado a la noche, Nicolás Vázquez, vive un intenso presente y futuro junto a su novia Gimena Accardi, con quien estrenará este verano una obra de teatro.
En una entrevista íntima con Revista Luz, el actor habló acerca de su intimidad, su relación con la actriz y la convivencia. Nico se animó a confesar cuál es el aspecto de su personalidad que más le dificulta para convivir: "La ansiedad, todavía no logro manejarla, por más que vivo en permanente lucha contra ella. Cada tanto me sale un: '¿qué pasa que no está la comida?'".
En este marco, admitió que por el estilo de vida de ambos, prefieren pedir delivery antes que cocinar: "Delivery siempre. La verdad es que trabajamos mucho los dos. Cuando puedo vuelvo a mi casa familiar de Olivos y ahí me reencuentro con la comida casera".
Siguiendo la línea de la convivencia, Nico reveló qué es lo que le reprocha a Gimena: "Que sea tan relajada. ¡Demasiado! Le digo, 'mi amor ¿cuándo viene el electricista?', y enseguida me contesta: '¿qué electricista?'. Es colgada, lo que le decís le entra por un oído y le sale por el otro".
Mientras que respecto a sí es celoso o no, contestó: "En la medida justa. Si tengo que poner los puntos lo hago. No tengo filtros. No me banco la falta de respeto. Me parece que la mujer no tiene que ser un objeto de deseo sino de contemplación".