Netflix Tudum 2022: cuándo es el evento que anticipa series y películas del futuro

La propuesta llegará pronto y los fanáticos están expectantes por conocer todos los secretos de lo que se viene en el catálogo. ¿Dónde se puede ver?

En las últimas horas, el servicio presentó el regreso de este clásico de la empresa. Según explicaron, durará 24 horas y habrá cinco eventos en los que participarán las estrellas del mundo del cine.



El Tudum tiene como objetivo revelar noticias y avances de carácter exclusivo sobre más de 120 películas y series. Estarán Jamie Foxx, Millie Bobby Brown, Noah Centineo, Choi Min-ho, Cho Yi-hyun, Zakir Khan, Prajakta Koli, Maite Perroni, Sheron Menezzes y Maitreyi Ramakrishnan, entre otros.

Todo lo que querés saber y más lo encontrarás en este evento mundial que tendrá el foco puesto en producciones como La Escuela del Bien y del Mal, Merlina, Alice in Borderland, Stranger Things, Bridgerton, La Casa de Papel, El País de los Sueños, Enola Holmes 2, Glass Onion: Un Misterio de Knives Out, Emily en París y de contenido local como Matrimillas, El Reino 2 y El amor después del amor.

Tudum: Un evento global para fans de Netflix | Tráiler oficial | 24 de septiembre | Netflix

Cuándo es el Tudum 2022 de Netflix

Según indicó Netflix, el Tudum de este año se desarrollará el sábado 24 de septiembre. El evento será global y contará con distintas etapas en diferentes horarios:

  • A las 23 del 23 de septiembre: habrá un emocionante show en Corea del Sur
  • A las 2.30 del 24 de septiembre: los usuarios verán otro evento en India.
  • A las 14 del 24 de septiembre: se realizará un programa con dos sedes. La primera en los Estados Unidos y Europa y la segunda a las 15.30 en América Latina, ambas con sorpresas
  • A la 1 del 25 de septiembre: las estrellas de Japón cerrarán Tudum con una celebración del entretenimiento japonés de la plataforma

Cómo ver el Tudum 2022 de Netflix

El Tudum 2022 se podrá ver en los canales de YouTube de Netflix en todo el mundo y en 29 idiomas diferentes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: