Netflix tiene acostumbrados a los suscriptores con producciones exitosas que rápidamente ganan fanáticos y escalan a lo más alto. Este es el caso de Stranger Things, una producción estadounidense de ciencia ficción y misterio que logró cautivar al público por completo y romper con todos los récords de audiencia.
Recientemente se reveló un primer adelanto de la esperada temporada 5, mediante un vídeo detrás de las cámaras que muestra los primeros meses de rodaje. Aunque no se trata de un tráiler, este adelanto dejó emocionados a los seguidores de la serie, prometiendo que la espera valdrá la pena.
Los últimos episodios de la serie serán “como 8 películas”, según un comentario hecho por la actriz Maya Hawke que subraya la magnitud y la calidad cinematográfica que se espera de esta temporada final. Este enfoque promete una experiencia intensa y gratificante, recuperando la esencia original que catapultó a la serie a la fama mundial.
stranger-things-temporada-5-
EL DESTAPE
Una de las claves del éxito de la nueva temporada será el retorno a las raíces de Stranger Things. Sin viajes fuera de Hawkins y con un enfoque renovado en el grupo de amigos inicial. Los protagónicos Millie Bobby Brown (Eleven), Noah Schnapp (Will Byers), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Sadie Sink (Max Mayfield) y Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) estarán presentes en esta última temporada para darle un cierre a la narrativa.
Embed - Detrás de las cámaras | Stranger Things 5 (SUBTITULADO) | En el set de la temporada final | Netflix
El vídeo ofrece una visión íntima del proceso de rodaje y sus primeros meses, mostrando a los actores en acción y dando a los fans una muestra de lo que está por venir. Este adelanto ya generó una gran expectativa, con los actores compartiendo su entusiasmo por lo que consideran un final épico para una serie que ha definido una era.
Cuándo se estrena el final de Stranger Things en Netflix
Se espera que el estreno en la plataforma de streaming sea para fines de 2024 o inicios de 2025, tras retrasarse el rodaje por una huelga, pero aún no se ha definido una fecha específica.