Netflix presentó las primeras imágenes de la tercera temporada de Emily in Paris

La plataforma de streaming reveló los primeros detalles de la tercera entrega de la comedia romántica, que está en proceso de filmación en Francia.

Se trata de "Emily en París", la comedia romántica que atrapó a los suscriptores de la plataforma de streaming que la convirtieron en un éxito rotundo que arrasó y se convirtió en una de las más vistas.



A la espera del estreno de la tercera temporada, la serie de hasta ahora dos temporadas y 20 capítulos en total se centra en la vida de Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste que se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada.

Encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa, la producción plasma cómo las culturas chocan mientras el personaje se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa.

Emily en París Temporada 3

Qué se sabe de la tercera temporada de Emily en París: todos los detalles

De acuerdo a lo que se supo hasta ahora, la tercera temporada sigue a Emily mientras se encuentra en una encrucijada crucial en diversos aspectos de su vida.

Enfrentada a dos caminos completamente diferentes, Emily tendrá que decidir dónde se encuentran sus lealtades: en el trabajo o en su vida romántica y qué significan esas decisiones para su futuro en Francia.

Todo este debate ocurre mientras ella continúa sumergiéndose en nuevas aventuras y desafíos, con giros inesperados y vueltas que ofrece la vida en París.

Emily en París Temporada 3

Reparto de la Emily en París 3, en Netflix

El elenco principal de actores y actrices de la tercera temporada de Emily in Paris está integrado por:

  • Samuel Arnold
  • Bruno Gouery
  • William Abadie
  • Lucien Laviscount
Emily en París Temporada 3

Fecha de estreno de Emily en París, temporada 3

Aún Netflix no anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de Emily in Paris, pero se espera que el anuncio oficial llegue pronto dado que ya se conocieron las primeras imágenes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: