Netflix prepara el estreno de una película que contará con la actuación de Millie Bobby Brown

La joven y celebre actriz protagonizará otra superproducción de la plataforma que la vio nacer. Mirá de qué se trata.

Netflix es la empresa número uno de streaming. La plataforma elegida en el mundo continúa este año con los lanzamientos de películas y series propias que cuentan con la participación de estrellas de Hollywood y del mundo. Actualmente, se empezaron a conocer los títulos de producciones que darán que hablar este año.

Hace poco tiempo se conoció que una de sus actrices predilectas y preferidas tendrá otra película en la pantalla de la N roja. La actriz Millie Bobby Brown protagonizará Demsel, y el anunció ya causó revuelo entre los millones de fans que tiene la joven estrella.



Claro, Brown y Netflix tienen hace muchos años una relación de éxito. Desde el estreno de la serie de misterio y aventura Stranger Things, lanzada en el 2016, la joven inglesa encabezó una nueva camada de actores y actrices de su edad muy talentosos y que no paran de trabajar.

Damsel
Damsel 1.jpg

Sinopsis de Damsel

La película, dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, es una aventura que se centrará en una joven que luego de ser entregada a un dragón, con el tiempo se da cuenta que nadie la rescatará y lo deberá hacer ella misma.

Damsel es una chica que, presionada por su padre que quiere el dinero que le dejará su matrimonio, es obligada a casarse con el príncipe Enrique. Trágicamente se da cuenta que en realidad ella es una ofrenda de sacrificio para el dragón y así pagar una antigua deuda. Ella deberá sobrevivir.

Cuándo se estrena Damsel en Netflix

Desde su anuncio se transformó en una de las películas más esperadas para este año. Según el anuncio estará en la pantalla recién el 13 de octubre. Si bien parece una fecha muy lejana hay que recordar que está disponible en el catálogo de Netflix para disfrutar de Stranger Things y Enola Holmes.

Reparto de Damsel

La película tiene grandes figuras en su propuesta. Además de Millie Bobby Brown, estará Angela Bassett, recordada por Pantera negra, Robin Wright, que actuó en la aclamada Forrest Gump, y Nick Robinson recordado por Jurassic World: Mundo Jurásico.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: