Netflix: las series que restan estrenarse en lo que queda del 2022

Se trata de tres producciones que generan mucha expectativa en la audiencia. Hay para todos los gustos.

Las series más esperadas que están prontas a llegar en la plataforma de streaming son diversas. Entre todas ellas, te recoramos la fecha de estreno de las tres más destacadas.



Elite 6

Estreno el 18 de noviembre.

La serie española más vista en Netflix estrena su sexta temporada y sigue dando que hablar. Algunas de sus caras más conocidas, como Omar Ayuso y Georgina Amorós, ya no estarán en los nuevos capítulos.

En la nueva temporada veremos qué pasa con la relación de Patrick (Manu Ríos) e Iván (André Lamoglia), y la de Phillipe (Pol Granch) con Isadora (Valentina Zenere).

Élite: Temporada 6 | Tráiler oficial | Netflix

Miércoles

Estreno el 23 de noviembre.

La serie cómica de terror inspirada en La familia Addams y la niña adolescente de la casa, la rebelde y extraña Miércoles (o Merlina), a quien da vida Jenna Ortega.

La serie cuenta la vida de la jovencita, como estudiante, mientras sigue intentando dominar sus recién descubiertas habilidades físicas y resolver un misterio que esconden sus padres.

Con ustedes, Merlina Addams | Netflix

Emily en París 3

Estreno el 21 de diciembre.

Un año después de mudarse de Chicago a París gracias a un trabajo soñado, Emily se encuentra en una encrucijada en todos los aspectos de su vida. Al verse dividida entre dos caminos muy distintos, debe decidir dónde depositar su lealtad -si en el trabajo o en su vida romántica- y analizar cómo esas decisiones afectarían su futuro en Francia.

Emily en París: Temporada 3 | Avance de anuncio de fecha de estreno | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: