Netflix: la imperdible comedia de una hora y media que es ideal para no parar de reír

La plataforma de streaming presenta este film que mezcla risas con escenas pasionales. De qué se trata.

Netflix tiene todo tipo de producciones internacionales en su amplio catálogo que se destacan con diferentes tramas. En ese sentido, Buena Suerte, Leo Grande, es un film de comedia dramática que propone una historia que llama la atención ya que tiene como protagonistas a una jubilada y a un trabajador sexual.

Buena Suerte, Leo Grande es una película británica de comedia sexual, dirigida por Sophie Hyde y con guion de Katy Brand. Tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 22 de enero de 2022 y cuenta con una duración de 97 minutos.

Desde que se instaló en la plataforma de streaming el film causó repercusión entre los suscriptores ya que trata sobre las inhibiciones, pero no solamente sexuales, sino, y mucho más importante, de la mente, de la conciencia de la protagonista, representando lo que sienten las mujeres de su edad y todo lo que tienen por descubrir de ellas mismas.

Buena-suerte-Leo-Grande -

Sinopsis de Buena suerte, Leo grande, una película corta de Netflix

La trama se centra en Nancy Stokes, una maestra de escuela jubilada, que anhela algo de aventura y sexo. Buen sexo. Su difunto marido Robert le proporcionaba un hogar, una familia y algo parecido a una vida, pero nunca tuvo buen sexo de él. Ahora que hace tiempo que Robert falleció, Nancy pone en marcha su plan y contrata a un joven gigoló que responde al exótico nombre de “Leo Grande”. En una habitación de hotel anónima, Nancy recibe a Leo.

Su aspecto es tan bueno como el de su foto, pero lo que ella no esperaba era una gran conversación. Nancy descubre que le gusta. Y a él le gusta ella. Con una gran confianza sexual, Nancy empieza a relajarse. En el transcurso de su encuentro, la dinámica de poder cambia y las máscaras de los personajes empezarán a desmoronarse.

Tráiler de Buena suerte, Leo grande

Embed - Buena Suerte Leo Grandee (2022) Tráiler Oficial Subtitulado

Reparto de Buena suerte, Leo grande

Esta entretenida película tiene como protagonistas a:

  • Emma Thompson
  • Daryl McCormack
  • Isabella Laughland
  • Charlotte Ware
  • Carina Lopes
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: