Netflix estrenó Jurassic World: teoría del dinocaos, la nueva serie que promete ser tendencia

La secuela animada de Campamento Cretácico llegó en la N roja en mayo de este año.

En el escenario de su evento digital, Geeked Week, Netflix reveló un primer vistazo a su próxima serie animada inspirada en el universo de Jurassic Park. Este esperado spin-off de la franquicia, que comenzó con el film original de 1993 y desde entonces se extendió para incluir seis películas y dos cortometrajes, lleva el nombre de Jurassic World: teoría del dinocaos y promete ser tendencia.

La nueva producción funcionará como una secuela directa de Campamento Cretácico, que se emitió durante cinco temporadas por la pantalla de la N roja y todo indica que tendrá una conexión directa con ese guión. El teaser tráiler del proyecto animado del universo Jurassic World se focaliza principalmente en una intensa escena de un helicóptero persiguiendo a un Tiranosaurio Rex a través de una ajetreada autopista. Sin embargo, un inesperado momento final parece confirmar el regreso del personaje protagonista de su antecesora: Darius Bowman.

Jurassic Park es una de las sagas más lucrativas de la historia del cine. Es más, Universal Pictures siempre obtuvo de ella grandes beneficios tanto en la taquilla, como en el propio merchandising del mundo jurásico. Ahora no es algo tan común, pero en los 90 la película fue tan masiva, que instauró una especie de fiebre por los dinosaurios en los más pequeños, así como toda una serie productos asociados con el parque temático.

Jurassic World: Teoría del dinocaos

Sinopsis de Jurassic World: teoría del dinocaos, la nueva serie animada de Netflix

“Tras el cierre del parque, tras la caída del reino, comienza una nueva era de caos. Jurassic World: teoría del dinocaos llegará a Netflix en 2024″, adelanta el comunicado que se agregó al avance de la serie. Aunque todavía no hay detalles sobre el reparto de voces, esta nueva propuesta de la franquicia cuenta con la producción ejecutiva de Steven Spielberg y Colin Trevorrow, ambos directores de la saga cinematográfica. El estudio que se encargó de la animación por su parte, es DreamWorks Animation, responsable de franquicias como Shrek y Kung Fu Panda.

Tráiler de Jurassic World: teoría del dinocaos

Embed - Jurassic World: Teoría del dinocaos | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de Jurassic World: teoría del dinocaos

  • Darren Barnet
  • Paul-Mikél Williams
  • Sean Giambrone
  • Raini Rodriguez
  • Kausar Mohammed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: