Netflix: dos películas imperdibles protagonizadas por Sylvester Stallone

La plataforma de streaming presenta dos producciones en las que se destaca este actor. Cuáles son.

Netflix tiene todo tipo de películas y series dentro de su catálogo. Algunas se actualizan cada mes y otras permanecen en el menú a pesar de años de su estreno. Muchas de estas opciones perduran en el tiempo por su protagonista y eso ocurre con las producciones en las que se encuentra Sylvester Stallone.

El actor, conocido por sus papeles de Rocky o Rambo, participó de dos grandes películas en la plataforma de streaming como Amnesia y Sly.

A continuación, todos los detalles sobre estas producciones que la rompen en el catálogo de Netflix.

AMNESIA-

Películas de Netflix destacadas de Sylvester Stallone

Amnesia

Amnesia es una película estadounidense estrenada en 2018, del género de acción y suspenso, dirigida por Brian A. Miller.

Trata sobre un criminal que perdió la memoria y la recobra cuando lo obligan a consumir una sustancia experimental. Al huir de la cárcel, intenta recuperar el dinero que su banda robó mientras lo persigue el FBI y lidia con los efectos del tratamiento.

Tiene una duración de 96 minutos y está protagonizada por Sylvester Stallone, Matthew Modine, Ryan Guzman, Christopher McDonald, Meadow Williams, Tyler Jon Olson, Colin Egglesfield, Swen Temmel, Heather Johansen y Lydia Hull.

Embed - Backtrace (2018 Movie) Official Trailer – Sylvester Stallone, Ryan Guzman, Matthew Modine

El personaje secundario es MacDonald protagonizado por Matthew Modine, que después de sufrir una lesión cerebral por un atraco a un banco que salió mal, desarrolla amnesia y es internado en una sala psiquiátrica de la prisión.

Después de su séptimo año en evaluación, un recluso y un médico de la sala lo obligan a escapar de la prisión y le inyectan un suero que lo obliga a revivir la vida que ha olvidado. MacDonald ahora debe eludir a un detective local (Sylvester Stallone), un agente del FBI (Christopher McDonald) y los peligrosos efectos secundarios de la droga para recuperar el dinero robado mientras se enfrenta a su pasado.

Sly

Es una producción estadounidense estrenada en 2023 que está bajo la dirección de Thom Zimny. Este documental donde el actor y director Sylvester Stallone, célebre por haber encarnado a personajes tan carismáticos como Rambo o Rocky, narra su trayectoria desde la precariedad hasta el éxito.

Tiene una duración de 96 minutos y en este documental Sylvester Stallone habla en primera persona sobre toda su carrera en el cine en compañía de algunos destacados actores que compartieron grabaciones con él.

Embed - Sly | Sylvester Stallone Documentary | Official Trailer | Netflix

La trama de este documental gira en torno a Sylvester Stallone, quien lleva casi 50 años entreteniendo a millones de espectadores con personajes míticos y franquicias taquilleras que abarcan desde 'Rocky' a 'Rambo' o 'Los mercenarios'.

Este documental retrospectivo ofrece una visión de este actor, guionista, director y productor nominado al Óscar mediante un paralelismo entre su ascenso de la nada y los personajes inolvidables que ha protagonizado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: