Netflix: cuáles son las consideradas peores películas de la historia

Te presentamos cinco producciones que disgustaron a los suscriptores de la plataforma de streaming, aunque algunas estuvieron entre lo más visto.

Así como Netflix reúne grande éxitos y las producciones más vistas del catálogo, también posee películas que resultaron ser un fracaso y fueron duramente criticados por los suscriptores.

En este sentido, te presentamos cinco de las consideradas peores películas de Netflix de los últimos años, algunas estrenadas en 2022 y otros años anteriores. Las producciones van desde una comedia argentina que estuvo entre lo más visto del servicio de streaming a un drama protagonizado por Sandra Bullock y mucho más. ¡Mirá!



Granizo

Un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo.

Esto lo obligará a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

Granizo | Tráiler oficial | Netflix

Imperdonable

Tras salir de prisión después de cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater se reinserta en una sociedad que se niega a perdonar su pasado.

Su única esperanza de redención es encontrar a la hermana pequeña a la que tuvo que dejar atrás.

Tras enfrentarse a las duras opiniones del lugar que una vez fue su hogar, su única esperanza de redención es encontrar a su hermana pequeña a la que tuvo que dejar detrás.

Imperdonable | Sandra Bullock | Tráiler oficial | Netflix

Misterio a bordo

Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio. Un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un billonario anciano.

Tras muchas promesas, un policía de Nueva York (Adam Sandler) lleva a su mujer (Jennifer Aniston) de vacaciones por Europa. En un encuentro casual, los invitan a una reunión familiar en el impresionante yate de Malcolm Quince, un anciano multimillonario. Cuando alguien lo asesina, se convierten en los principales sospechosos. "Misterio a bordo" es una historia contemporánea que reúne a Adam Sandler, Jennifer Aniston y un elenco de gran talento.

Misterio a Bordo | Tráiler | Netflix

Interceptor

Una capitana del Ejército debe usar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar cuando un ataque coordinado simultáneo amenaza la estación remota de interceptores de misiles de la que ella está al mando.

Está es la última línea de defensa que tiene el mundo. Una capitana del ejército debe usar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar cuando un violento ataque coordinado pone en jaque la estación remota de intercepción de misiles que está a su cargo.

"Interceptor" está protagonizada por Elsa Pataky y Luke Bracey, con dirección de Matthew Reilly.

Interceptor | Tráiler oficial | Netflix

Festival de la canción de Eurovisión

Dos cantantes de una pequeña ciudad persiguen sus sueños de convertirse en estrellas de pop en una competencia mundial de música, donde intrigantes rivales, grandes apuestas y percances en el escenario ponen a prueba su vínculo.

Los aspirantes a músicos Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) tienen la oportunidad de sus vidas para representar a su país en la competencia musical más grande del mundo. Es su momento de probar que vale la pena luchar por un sueño.

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga | Tráiler oficial | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: