Después de una fuerte crisis y mientras se reconcilian, Barbie Vélez y Federico Bal son protagonistas de una versión que indicaba que el actor ejercía violencia de género sobre la actriz. Versiones que la propia Nazarena Vélez salió a desmentir y a relatar cómo fue el encuentro cuando encaró a su yerno para saber la verdad de la historia.
Todo comenzó cuando se supo que José María Muscari había desvinculado a Fede de una obra porque una vecina de la pareja le contó que, supuestamente, Bal le pegaba a Barbie. El director teatral, y muy amigo de Nazarena, no dudó en contarle esto a la actriz, quien se comunicó con su ex pareja y padre de Barbie, Alejandro Pucheta, para tomar cartas en el asunto.
" La vecina de los chicos (por Fede y Barbie) me dijo que me acompañaba a hacer la denuncia. Yo estaba sacada, fui con Alejandro y Gonzalo (su pareja). Alejandro quería hablar con Fede y Gonzalo lo fue a contener", contó sobre aquella noche.
"Yo me tranquilicé cuando vi llorando desesperada a Barbie, abrazando a Fede, y diciéndome que no era así lo que estaba pasando. Al conocer a mi hija, me di cuenta que no me estaba mintiendo. Fede tampoco entendía nada pero entendió nuestra preocupación como padres", continuó este viernes en Intrusos.
"Fede estaba muy mal, muy angustiado, lo abracé y le agradecí que no fuera así", agregó y detalló los minutos previos a encontrarse con su hija y su yerno. "Yo en ese momento estaba convencida de que Fede le pegaba y lo único que me importaba era Barbie porque una mujer que se deja pegar está enferma".
Por último, volvió a defender a Fede Bal y la postura de su hija ante la escalofriante versión: "Él es un tipazo, por todo lo que demostró y por todo lo que ama a Barbie. La reacción de ella fue 100 por ciento genuina desde el amor, pensando que era injusto lo que estaba pasando".
nazarena velez barbie fede violencia de genero