Natalie Pérez se sinceró sobre las presiones estéticas en los medios: "Me incomoda..."

La actriz habló con Fernando Dente de las exigencias que ejercen los medios de comunicación sobre los cuerpos, tras el fallecimiento de la modelo Silvina Luna.

"A partir de lo de Silvina Luna está muy en agenda este repensar esta presión que la sociedad ejerce, sobre todo, sobre las mujeres y con este molde en el que hay que encajar. ¿Vos cómo te llevas con eso?", preguntó el conductor del ciclo Fer Dente.

"Un poco tuve que lidiar con toda esa situación. También tengo una buena personalidad y trato de que no me importen tanto las cosas. Pero bueno hoy cuando me puse una musculosa dije: 'Ay, se me van a ver los brazos. O el rollito este que no me gusta'", confesó.

En ese sentido, recordó un consejo de su madre: "Mi mamá me dice: 'Todas las mujeres tienen el rollito este de acá'. Es lo más normal. Un poco es eso".

"Para mí la perfección no existe y pienso que la belleza es de verdad la personalidad, la energía, los valores. Uno puede ser re hegemónico y re hermoso y ser un feo de persona o tener maldad", explicó durante la entrevista.

Pero también se sinceró y explicó: "Obvio que si pienso: 'Uy, voy a mostrar la panza. Yo nunca muestro la panza, me incomoda. Los rollitos, la papada'. Y después digo: 'Bueno, ya fue, esto es lo que soy'. También la tele no es la verdad. Las luces te hacen menos arrugas y las fotos de las revistas siempre están retocadas".

Embed

DEJA TU COMENTARIO: