Murió uno de los actores más queridos de The Office

El comediante de 50 años falleció en las últimas horas luego de estar internado durante varios días. Su familia confirmó que se hará un velorio para poder despedirlo.

Si bien la versión más conocida de The Office es la estadounidense, la primera conocida fue la británica y en Europa tuvo mucho éxito. Uno de los actores más queridos de esa edición era Ewen Macintosh, quien falleció en las últimas horas a sus 50 años.

Interpretaba a Keith Bishop en la edición de Gran Bretaña en lo que fue su mejor papel como actor, aunque también realizó trabajos como Little Britain y el reality show Celebrity Come Dine. El galo había nacido el 25 de diciembre de 1973 y se dedicaba a la actuación desde chico.

The Office británico

“Su familia agradece a todos los que lo apoyaron, especialmente a Willow Green Care Home”. En cuanto a la despedida de Ewen, señalaron: “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento pacífico de nuestro querido genio de la comedia”.

Y agregaron: “Pronto habrá una cremación privada para familiares y amigos cercanos, y un memorial de celebración más adelante”.

DEJA TU COMENTARIO: