Murió Ricardo Piñeiro, histórico representante de modelos

Se encontraba internado en estado crítico desde el pasado domingo tras sufrir un ACV hemorrágico. Tenía 68 años.

La noticia la confirmó en sus redes sociales, una de las modelos top de los 90 que hizo su carrera en las pasarelas de la mano del manager, Fernanda Villaverde. “Richard no puedo más del dolor. Que descanses en Paz. Te amo y amaré siempre”, subió en sus historias junto una foto con su mentor, los dos sonriendo.

Fernanda Villaverde Ricardo Piñeiro

Piñero fue internado en terapia intensiva luego de haber sido encontrado inconsciente en su casa y trasladado de urgencia al Hospital Fernández. Presentaba insuficiencia respiratoria y renal, e hipotensión arterial, por lo que su cuadro era reservado. Más tarde, fue trasladado al Mater Dei y donde quedó con pronóstico reservado, pero murió este miércoles.

Quién fue Ricardo Piñeiro

En la década de los 90, Ricardo Piñeiro se convirtió en uno de los mayores representantes de modelos de Argentina y tuvo su principal “rivalidad” con Pancho Dotto.

Aun así, hace algunos años, tras una gran depresión, había decidido alejarse de las pasarelas y abocarse a la fotografía, mientras que en el último tiempo comenzó a colaborar en la asistencia a personas en situación de calle.

“En un momento tuve una gran depresión, no sé si llamarlo una estafa, pero tuve muchos problemas y se tuvo que cerrar la empresa”, había contado Piñeiro.

A partir de su agencia supo crear un imperio con las figuras femeninas más destacadas del país, copando las tapas de revistas y los programas de televisión. Durante esos años, su escudería dirigía a las modelos más destacadas y solicitadas del momento: Andrea Frigerio, Mariana Arias, Verónica Lozano y Paula Chaves, solo por mencionar algunas de diferentes generaciones.

PIÑEIRO FOTO.jpg
DEJA TU COMENTARIO: