Murió Carlitos Balá

Estaba internado en el Sanatorio Güemes con pronóstico reservado por mareos y presión arterial baja. Su nieta Laura Gelfi lo confirmó.

A sus 97 años falleció Carlitos Balá este viernes por la mañana, según confirmó su nieta Laura Gelfi. Su familia lo había internado por precaución luego de presentar mareos y presión arterial baja. Permanecía con pronóstico reservado en el Sanatorio Güemes.

El jueves el animador había comenzado a sentirse mal y quedó en observación, los médicos le hicieron estudios que habían salido bien, según informó a los medios su representante Maximiliano Marbuk. Pero su estado se agravó en las últimas horas.



“Estamos devastados, pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, expresó su nieta a Teleshow a pocas horas de su fallecimiento. Hace poco más de un mes había cumplido 97 años y lo había celebrado junto a su familia y amigos.

Fue un humorista, actor, músico y presentador especialmente dedicado al público infantil. Pero también realizó espectáculos en radio, televisión, cine, circo y teatro. Fue parte del “Show de Carlitos Bala” en 1979.

Una de sus frases más famosas fue “¿Qué gusto tiene la sal?” que surgió en 1969 en Mar del Plata cuando uno de los niños que lo fue a ver le consultó sobre el gusto del mar. Su éxito atravesó distintas generaciones.

DEJA TU COMENTARIO: