Moda flúor: el recuerdo de Coti Romero, la ex Gran Hermano, con una microbikini que es furor para el verano

La influencer se sumó a la moda de los trajes de baño de varios colores y se mostró vistiendo uno en el patio de su casa.

Los outfit tricolores vienen ganando terreno y Coti Romero sumó su foto vistiendo un traje de baño con estas características. El conjunto contó con un corpiño con molde triangular, mientras que la bombacha es de tiro alto y estilo tanga.

La ex participante de gran hermano se mostró con un diseño fucsia con detalles en amarillo y turquesa neón. Sentada en una silla en lo que parece ser el patio de su casa, también hizo visible gracias al diseño de la prenda algunos tatuajes.

Coti Romero Microbikini fluor

La influencer es una fanática de la moda y está atenta a las tendencias que desde todo el mundo vienen imponiendo estilos. Así es que recientemente, publicó esta foto vistiendo un look que ya adelantaron otras famosas como Rocío Guirao Díaz, Tini o Emilia Mernes.

Coti Romero Microbikini fluor

Ivana Nadal mostró la tendencia del verano con una microbikini total black que es furor

Ivana Nadal lució una microbikini total black en otra tarde de calor en México. La modelo publicó dos fotos en las que se la pudo ver vistiendo un traje de baño de su colección de dos piezas color negro. Al borde de la pileta y aprovechando su residencia en Tulum, lugar donde se encuentra viviendo desde fin del año pasado, sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores con su look y una reflexión.

Ivana Nadal Microbikini negra

La exconductora eligió para esta producción de fotos un conjunto de dos piezas color negro, que contó con un diseño abierto que dejó visibles sus tatuajes. Este traje de baño consistió de un corpiño con molde rectangular y una bombacha de tiro alto. Además, combinó su look con unos lentes de sol en punta en forma de cat eye, vidrio opaco con tonalidades violáceas y marco plateado. Con respecto a su pelo, optó por tenerlo con un peinado mojado para el costado.

Ivana Nadal microbikini negra

DEJA TU COMENTARIO: