Milo J, el talentoso músico que está conquistando el mundo del género urbano

El joven prodigio de la música demostró durante su debut en dos shows sold out del fin semana por qué es uno de los artistas con mayor proyección en la escena nacional e internacional. Durante su presentación, sorprendió al público al estrenar en vivo un tema con Nicki Nicole. 

Con tan solo 16 años, Milo J desplegó toda su versatilidad y talento ante un público entregado y eufórico el sábado a la noche en Niceto Club, donde agotó dos fechas en tiempo récord. La expectativa de los fans por sus primeras presentaciones propias en Buenos Aires calentaron el escenario desde el comienzo y marcaron otro highlight en la carrera meteórica del cantante.

El artista se paseó por temas como Fla que habla sobre la incertidumbre que le produce estar en el spotlight y de la melancolía de lidiar con el sobrepensamiento, a su vez, que denota su calidad e impronta compositiva. También pasó por canciones como Al borde, la enérgica Toi hecho, la conmovedora No estoy y, por supuesto, su gran hit Milagrosa.



Pero el momento cúlmine de la noche llegó cuando Milo J compartió el escenario con Nicki Nicole, una de las grandes voces del momento. Juntos interpretaron Dispara, una canción que será parte del nuevo álbum de la rosarina que estrenará el próximo 18 de mayo y de la cual sólo se conocía el adelanto y en esta presentación se pudo escucharla completa por primera vez.

Embed
@c5n Nicki Nicole y Milo J presentaron "Dispara" en Niceto. #miloj #nickinicole #dispara #niceto sonido original - c5n

Dispara, es una canción que fusiona el trap y el R&B, con una base rítmica y electrónica que destaca la identidad y esencia en el sonido de cada artista. La melodía principal, creada a partir de una combinación de sintetizadores y percusiones, es pegadiza y adictiva, e invita al oyente a sumergirse en el mood que construyen las voces de estos artistas jóvenes de la escena musical actual.

Por el lado de Milo J, su estilo vocal se caracteriza por una dicción clara y precisa, sus letras se destacan en sus canciones, mientras que su capacidad para alternar entre melodías y rap con fluidez demuestra su versatilidad y destreza. Por su parte, Nicki Nicole aporta su distintiva voz y su flow característico, creando un contrapunto interesante con la interpretación del músico.

Milo J

Otra de las artistas invitadas de la noche fue Yami Safdi en la canción Bolero, que es una muestra del amplio rango de estilos que aborda Milo J. La química entre ambos arriba del escenario logró emocionar al público.

La naturalidad, calidez y su estilo despojado genera en Milo J una dinámica recíproca con el público y sus fanáticos. Su estilo propio, un híbrido de ritmos urbanos, que van desde el rap y el trap hasta el R&B y el soul, sumado a su manera de componer líricas, lo han llevado a una enorme popularidad, que no solo se refleja en la fidelidad y culto de sus seguidores, sino también en plataformas como Spotify, donde cuenta con más de 12 millones de oyentes mensuales en todo el mundo.

Con su primer EP de trap, 511, del cual fue compositor y productor, marcó la escena urbana y promete un futuro una carrera en ascenso. Oriundo de Morón, es un artista que logra traspasar las “barreras” del escenario y conectar con el público joven que se siente interpelado por sus composiciones y que le ponen voz a las vicisitudes de su generación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: