Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, se casó en secreto con el hijo de Bon Jovi

Según reveló la revista The Sun, la celebración fue muy discreta y solo asistieron los familiares más cercanos. Se desconoce dónde se realizó la boda.

La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, se casó el fin de semana pasado con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en Estados Unidos.

Según reveló la revista The Sun, la celebración fue muy discreta y solo asistieron los familiares más cercanos pero el flamante matrimonio estaría planificando una ceremonia más grande para más adelante. Hasta el momento, ninguno se pronunció al respecto.

Bobby Brown y Bongiovi comenzaron su romance en 2021 y anunciaron su compromiso hace poco más de un año, sorprendiendo a sus fanáticos debido a su corta edad: ella tiene 20 años y él 22.

Millie Bobby Brown

Incluso, el propio Bon Jovi se expresó a favor de la noticia y aseguró que los jóvenes le recordaban a él y a su esposa Dorothea, que se conocieron cuando eran adolescentes y se casaron en 1989. "Es una versión acelerada de lo que yo viví hace 40 años y creo que, con el apoyo de la familia a su alrededor, van a estar muy bien juntos", comentó.

La actriz ya había adelantado en una entrevista que junto a su novio ocultarían al público los detalles más íntimos de su boda. "Tener las opiniones y los ojos de todo el mundo mirando me parece antinatural", manifestó hace tiempo.

Actualmente, Bobby Brown se encuentra rodando la última temporada de Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix, mientras que Bongiovi se dedica a la actuación y el modelaje.

DEJA TU COMENTARIO: