Microbikini con brillos: la nueva tendencia que lució Leticia Siciliani

Con un modelo de lurex color borgoña, la hermana menor de Griselda mostró desde Brasil que está a tono con el conjunto que está de moda esta temporada.

Desde Ipanema, Brasil, Leticia Siciliani lució una microbikini que marca tendencia en todo el mundo. La hermana menor de Griselda publicó una serie de fotos en donde se la puede ver con un traje con un modelo de dos piezas con corpiño entero, de estilo deportivo y con breteles finos. En la parte inferior se destaca una bombacha colaless, una de las elecciones más habituales de las famosas durante esta temporada.

Leticia Siciliani playa

Uno de los diseños más usados de la temporada fueron aquellos cubiertos por brillos, por lo que La actriz no dudó con incluirlos en su look al que acompañó con un diseño confeccionado en lurex en un tono borgoña, otra de las tendencias del verano.

Además, para combinar su aspecto de verano relajado, utilizó un par de lentes de sol oscuros con marco blanco de formato rectangular y estilo futurista. Su look lo completó con el pelo suelto, sin maquillaje y una manicura con francesita de colores.

Para escaparse del frío del otoño que está viviendo nuestro país, muchas famosas viajaron a diversas playas del continente como las de México o Brasil y de esa manera poder disfrutar algunas tardes de sol y calor.

Leticia Siciliani es un ejemplo de ese éxodo y desde Ipanema comparte con sus seguidores su día a día de sus vacaciones mostrando su colección de microbikinis que usa en cada instante bajo el sol.

Leticia Siciliani Playa microbikini

Nati Jota lució una microbikini violeta durante sus vacaciones en México

Nati Jota mostró en sus redes sociales una microbikini que causó furor. La periodista continúa dejando postales de sus vacaciones en México, donde se encuentra desconectando tras su mediática salida de Luzu TV.

En esta ocasión, en Playa del Carmen, mostró una microbikini violeta que marcó tendencia y atrajo la atención de sus seguidores. Esta prenda se suma a tantas otras que fue subiendo a sus redes sociales y que forman parte de su colección de microbikinis que utilizó durante esta temporada.

Nati jota bikini

La ex panelista de Luzu TV se viene mostrando feliz descansando en aquel país, en general posando cerca de la playa o las instalaciones de los hoteles en los que se está alojando. También pidió paciencia sobre su contenido en redes sociales, los cuales siente que están demorados por la poca señal que tiene en el lugar: "La casi nula señal que tengo es casi total responsable de mi desaparición virtual pero no saben cuánto lo estoy disfrutando... Bánquenme un toque tal vez en unos días consigo mejor señal y empiezo a subir más cositas. Los extraño", escribió Nati Jota.

DEJA TU COMENTARIO: