Mery del Cerro mostró un nuevo modelo de microbikini que promete sorprender en el verano

La modelo vistió un conjunto que marcó tendencia para darle la bienvenida al calor. Usó una tela de jean que se encuentra entre las más usadas de la temporada.

Mery del Cerro vistió una de las microbikinis del momento y sorprendió a sus seguidores. La modelo vistió un conjunto de jean desde Uruguay, país al que se mudó hace varios meses. La influencer nuevamente mostró un look que marcará tendencia para la próxima temporada. Como es común en sus redes sociales, miles de sus seguidores dejaron sus reacciones elogiando su outfit.

La modelo vistió un conjunto que contó con un corpiño hecho de denim celeste, una de las tendencias del momento. Fanática de la moda y una de las referentes fashionistas más importantes de nuestro país, se mostró desde Uruguay posando con un traje de baño que sin dudas se posicionará entre los más elegidos en la próxima temporada.

Disfrutando los días de calor que ya están llegando para quedarse en esta parte del mundo, la influencer lució un diseño confeccionado en jean con apliques de brillos y strass plateados. A la pieza de la parte superior de molde rectangular y strapless le sumó un detalle de moño en el centro.

Mery del Cerro microbikini celeste

La actriz compartió estas imágenes en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores. En estas imágenes se la puede ver recostada y con dos tipos de lentes de sol de lujo distintos, uno con un diseño XXL de formato cuadrado con marco beige y otro semicircular con vidrio superopaco y marco azulado. Para completar el look, eligió tener los labios pintados en nude. Miles de reacciones y comentarios recibió por parte de sus fans, quienes elogiaron el look y las fotos que subió a sus redes sociales.

Mery del Cerro microbikini celeste

La China Suárez sorprendió con una microbikini amarilla mientras hacía un baile de TikTok que es furor

La China Suárez se mostró bailando en TikTok mientras lucía una microbikini amarilla que marca tendencia. La actriz sorprendió a sus seguidores con un video de pocos segundos en el que bailó un challenge que se encuentra entre los más elegidos de esta red social. Como es habitual, sus fans dejaron miles de reacciones y comentarios elogiando su traje de baño en un tono que sigue estando entre los preferidos de la temporada.

La artista eligió para este challenge una microbikini amarilla que se encuentra entre las máximas tendencias de la temporada. Este conjunto consistió de un traje de baño clásico de dos piezas amarillo con un corpiño con molde triangular y tiras finas que se anudan alrededor del cuello. Para la parte inferior optó por una bombacha diminuta, colaless y con breteles, los cuales ató en los costados de la cadera en forma de moño. Por último, para el pelo eligió tenerlo suelto y mojado, con signos de haber salido recientemente de la ducha.

China suarez microbikini

En pocas horas, este video en TikTok superó decenas de miles de "me gusta" y de reproducciones. También recibió una gran cantidad de comentarios de sus fans, que se refirieron a su look y a su baile. La actriz es una fanática de esta red social en donde se suele mostrar bailando y mostrando sus trajes de baño favoritos.

China suarez microbikini amarilla
China suarez microbikini amarilla tiktok

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: