Mery del Cerro apostó por una microbikini animal print y mostró la moda del verano

La modelo subió un video en el que mostró un traje de baño enterizo que será muy elegido por las famosas en la próxima temporada.

La influencer suele compartir sus looks de manera cotidiana en sus redes sociales, imponiendo su estilo y marcando tendencia con los looks del momento, a tono con las corrientes fashionistas que se despliegan por el mundo.

Mery del Cerro microbikini enteriza animal print

En esta ocasión, eligió desde Uruguay, mostrarse vistiendo un traje de baño enterizo en animal print y adelantó el look que será utilizado en el próximo verano. Este conjunto consistió de un corpiño con tiras entrecruzadas en la parte superior, junto a un par de lentes de sol total black con formato cuadrado y vidrio superopaco.

El reel sumó miles de visualizaciones y reacciones por parte de sus fans, quienes dejaron su “me gusta” y comentarios elogiando su look audaz. La modelo sin duda que adelantó una de las combinaciones que serán tendencia en la próxima temporada de verano.

Yanina Latorre mostró una de las tendencias del verano con una microbikini blanca ideal para el calor

Yanina Latorre se mostró con una microbikini blanca de rodillas en un camastro en la playa. La panelista de LAM recordó un un momento de sus vacaciones en donde viajó junto al ex futbolista y actual periodista Diego Latorre para visitar a su hijo. Gracias al verano que se encuentra viviendo Europa, aprovechó para vestir sus modelos de traje de baño favoritos, entre los que se incluyó este diseño que es tendencia en la temporada.

La influencer a lo largo del viaje fue compartiendo distintos looks que usó junto a su esposo, con quien recorrió varias playas europeas. En su cuenta de Instagram subió tanto como historias como en publicaciones los paisajes y trajes de baño que usó en algunas tardes de playa o pileta que compartió en familia.

Yanina Latorre microbikini

En uno de esos momentos vistió una microbikini blanca con corpiño con molde triangular y tiras regulables, mientras que para la parte inferior eligió una bombacha estilo tanga con tiras regulables en los costados de la cadera. Para la foto optó por una pose en la que se la pudo ver de rodillas sobre un camastro en la rena.

Yanina Latorre microbikini

La panelista recibió miles de "me gusta" y comentarios en su posteo en su cuenta de Instagram. La esposa de Latorre, el ex futbolista y actual comentarista deportivo, suele subir a sus redes sociales los looks con los que asiste a eventos, a sus programas o con los que disfruta días de playa o pileta, como el que acaba de compartir. También aprovecha su cantidad de seguidores para trabajar con marcas y recomendar rutinas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: