Desde las 10 se llevó a cabo una transmisión especial con motivo del cumpleaños de la radio y todas las caras y voces de la emisora, entre ellos Bebe Contepomi, Eleonora "La Beba" Pérez Caressi, Martín Urruty, Violeta Santamarina y Cecilia Bazán se hicieron presentes. Además, no podían faltar Martín Ciccioli, Alejandra Higa y Nilda Sarli de No se desesperen (6 a 10).
Luego de una divertida jornada con notas a Rolo (cantante de La Beriso), Jinete Lendrix, Revanchistas y Barrios Bajos; llegó el broche de oro, un show exclusivo de La Beriso para todos los oyentes que ganaron sus pases a través de distintos concursos de Mega.
Rolo deleitó a los presentes con temas como "Tres mujeres", "Risas de pobres", "Como olvidarme", "Madrugada", "Otra noche más", "Traicionero", "Ella", "Legui" y el infaltable hit "No me olvides".