El futbolista Mauro Icardi regresó a Turquía luego de lo que fue la pretemporada de Galatasaray en Austria y lanzó un enigmático mensaje que no tardó en hacerse viral en redes sociales, ya que muchos aseguraron que se trata de una nueva indirecta vinculada a la China Suárez y Wanda Nara.
A través de su cuenta de Instagram, Mauro Icardi compartió la primera postal en Turquía y escribió: "De vuelta en casa. No queda mucho tiempo". Con estas palabras, enfatizó en lo poco que le falta para poder regresar al ruedo y así jugar al fútbol con la camiseta de Galatasaray, algo que ha provocado que se vuelque mucho al mundo mediático.
Pero, muchos consideraron que hacía referencia a su vida con la China Suárez, ya que justo se dio el juego de palabras comparado con la ida y vuelta de la actriz a Argentina para buscar a sus tres hijos Amancio, Magnolia y Rufina. Lo cierto es que parece ser un claro mensaje vinculado a su vuelta al fútbol, por lo que cualquier otra cosa que se diga es un rumor.
Embed - on Instagram: "Tekrar evde Çok az ey kald "
Por otro lado, los comentarios no tardaron en mencionar la reciente "polémica" vinculada al supuesto video filtrado de Mauro Icardi, razón por la cual se observaron diferentes imágenes de maníes. Hasta el momento, el futbolista no ha vuelto a hablar del tema, pero su descargo de hace unos días dejó en evidencia que le molestó mucho.
Otro escándalo para Mauro Icardi: Jazmín La Cuerpo filtró chats subidos de tono y adelantó que hay más
A horas de estallar el escándalo por el video íntimo difundido por Natasha Rey, Jazmín "La Cuerpo" Salinas subió su propia denuncia y compartió en Instagram capturas que muestran supuestos mensajes con Mauro Icardi.
La Cuerpo denunció a Mauro Icardi
La Cuerpo filtró chats subidos de tono con Mauro Icardi y encendió la polémica.
Redes sociales