Mauro de Gran Hermano denunció que la producción lo censuró: "No pasaron..."

El participante eliminado grabó dos videos para sus compañeros, pero hay uno que decidieron no pasar. ¿Qué decía realmente?

Los exparticipantes de Gran Hermano le enviaron videos con saludos a sus compañeros, tal y como hicieron en la edición pasada, pero una de las grabaciones que hizo Mauro D’Alessio, la producción decidió no mostrarla. Esto enfureció al eliminado, quien denunció censura.

En la gala del jueves, se pudieron ver los videos de cada uno, muchos de ellos grabaron dos como fue el caso de Licha, Chula, Lucía y Coti. Otro de los que lo había grabado fue Mauro, el primero era saludo para sus compañeros y el otro era para Furia donde le contaba algo importante.

Gran Hermano 2023 Mauro Dalessio eliminado

“Vi que pasaron mi saludo a lo último, pero fue general. Hice uno personalizado para un par de jugadores y no lo pasaron. Es así, qué va a ser”, contó en una historia de Instagram. Lo que en realidad decía el otro video le evidenciaba a Furia que él no la quería.

Esto podría haber cambiado los ánimos de la casa: “Y decía que no me esperen afuera, que yo no estoy esperando a nadie, que estoy soltero. Pero no lo pasaron”.

Florencia confirmó su ruptura amorosa con Nicolás de Gran Hermano: "Me gusta que no..."

La participante Florencia Regidor le puso punto final a su relación amorosa con Nicolás Grosman en Gran Hermano 2023 y justificó su decisión acusándolo de "cagón".

Durante un momento de la noche, Florencia encaró a Nicolás luego de su ataque de celos por el ingreso de Lucía Maidana y le puso punto final a su romance. "Boludo, relajate, vas a tener mil chicas para conocer, yo también. Seguro alguna que te guste más que yo, y seguro alguno que me guste más que vos, como pasa siempre en la vida, no pasa nada, te quedará de anécdota esto", comenzó por remarcarle con mucha tranquilidad.

Embed

La parte más dura llegó después, cuando decidió dejarle en claro qué le molestó de él: "A vos se ve que te gustan de otra forma las chicas, que no sean como yo, otra personalidad. Y a mí me gustan que no sean cagones, así que...". Con estas palabras, Regidor consiguió hacerse viral entre los televidentes de Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: