La noche de este lunes estará muy caliente en la televisión. En Telefe hay dos importantes estrenos de ficción.
-
Temas del día
- Manuel Adorni
- Temporal en la Costa
- Hantavirus
- Tregua Rusia-Ucrania
- Irán-EEUU
La noche de este lunes estará muy caliente en la televisión. En Telefe hay dos importantes estrenos de ficción.
Por un lado, será el debut de "Somos familia", la comedia romántica que protagonizan Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco.
Por otro lado, debutan los "Señores Papis", con Joaquín Furriel, Peto Mehaem, Luciano Castro y Luciano Cáceres, quienes vivirán distintas historias con sus hijos, al tener que criarlos solos.
En frente, y en competencia directa, se verá el reencuentro televisivo de Gonzalo Heredia y Juana Viale, quienes fueron furor cuando protagonizaron "Malparida". La actriz se suma a "Mis amigos de siempre", por El Trece, y tendrá una historia con uno de sus protagonistas, que está enamorado del personaje de Emilia Attías.
Será una noche con mucho encendido en donde el minuto a minuto estará más caliente y expectante que nunca.