Luisana Lopilato mostró el primer ensayo de Casados con hijos e hizo estallar las redes

La actriz reveló cómo fue la lectura de guion que practicó el elenco de la serie y compartió el gracioso video en su cuenta de Instagram.

Falta cada vez menos para el debut teatral de Casados con hijos, la obra que tiene fecha de estreno para enero 2023. Por ese motivo los protagonistas de la famosa serie emitida por Telefe pusieron manos a la obra y comenzaron los ensayos rumbo a Avenida Corrientes.

La actriz Luisana Lopilato que interpreta a Paola Argento en la comedia, dio a conocer las intimidades del encuentro en el que hicieron el primer repaso del guion junto a Guillermo Francella (Pepe), Florencia Peña (Moni), Darío Lopilato (Coqui) y Marcelo de Bellis (Dardo) y la nueva integrante, Jorgelina Aruzi que reemplazará a Erica Rivas en un personaje que se llamará Azuzena.



“Ayer con todo el grupo hicimos la primera lectura del guion, y acá les dejo un hermoso resumen! Como siempre, todo muy serio”, escribió la actriz debajo del reel el que se los podía ver a todos tetados de la risa y recordó a los fanáticos de la comedia que ya pueden adquirir las entradas. "¡Nos vemos muy pronto!", agregó.

En el video se puede ver por momentos a los cinco actores a carcajadas tras hacer el repaso de diálogos. Por su parte, Lopilato seguía la actividad mediante una videollamada desde el living de su casa en Vancouver, Canadá. Sin embargo, en otros tramos también se los nota concentrados leyendo el fragmento de cada uno.

La ausencia de Erica Rivas en el elenco de Casados con hijos

En los últimos días estalló la polémica luego de confirmarse la ausencia de Érica Rivas que encarnaba a María Elena. La intérprete habría pedido varias condiciones que no fueron aceptadas por la producción para formar parte de la obra teatral.

Consultada por Intrusos, Rivas se refirió a la incorporación de Aruzzi y aseguró "Ella es lo más, es una actriz divina". Pero en cambio, cuando se le preguntó si iría a ver la obra en caso de que la invitaran afirmó que "no, no creo" y expresó: "me da mucha tristeza". Luego se refirió a las modificaciones que tuvieron que hacer en el guion por su baja. "No tengo idea cómo será la historia", cerró.

DEJA TU COMENTARIO: