Lucas Benvenuto mostró los mensajes que Mariano Caprarola le envió antes de morir

El joven que denunció a Jey Mammón por abuso sexual contó que tenía apoyo del asesor de moda. "Denunciá a todos", le pidió.

El asesor de moda Mariano Caprarola le envió mensajes a Lucas Benvenuto luego de que éste exponga a Jey Mammón y dé pistas sobre otros famosos implicados. “Denunciá a todos”, fue el mensaje en apoyo que recibió.

“Mariano se comunicó conmigo para ayudarme en mi caso... Él me dio mucha información sobre M y J. Solo quiero que sepan eso. Gracias, donde quieras que estés”, publicó hace algunas semanas.

Luego publicó la captura de pantalla en sus redes sociales sobre un chat privado de Instagram: “A tu lado, siempre. Denunciá a todos, los conocemos”, le expresó por mensaje y le dejó su número para que se contacte con él y, ante la falta de respuesta, el 27 de marzo le insistió: “Mirá los mensajes de privado”.

Lucas Benvenuto

Esto lo publicó los días posteriores a su fallecimiento quien falleció tras sufrir una mala praxis al igual que sucedió con Silvina Luna, quien falleció el 31 de agosto tras estar internada durante tres meses en el Hospital Italiano.

Lucas Benvenuto

Lucas Benvenuto apuntó contra Telefe luego de que pusieran a Marley en el homenaje a Silvina Luna

El mundo del espectáculo está de luto tras la muerte Silvina Luna que falleció el jueves al mediodía producto de una mala praxis en una operación estética realizada por el doctor Aníbal Lotocki en 2011.

Tras la dura noticia, Telefe anunció que emitirá un programa homenaje para recordar a la actriz en su paso por la señal, que estará conducido por Marley.

Lucas Benvenuto Silvina Luna

Esta vez, dejó un duro mensaje en redes sociales y fue contra el expresentador de Por el Mundo, aunque sin nombrarlo, pero dejándolo más que en claro. "Que el señor de los pasaportes vaya a conducir un programa dedicado a Silvina Luna, es una vergüenza", dijo Benvenuto. Y agregó: "El canal de las pelotitas se lava las manos con las tragedias ajenas. Una pena que se cuelga de otra pena".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: