LOUTA cierra su año musical con un nuevo show en Geba

El músico y compositor argentino anunció el sold out para el 8 de diciembre y sumó una nueva fecha para el 9 de diciembre en el barrio de Palermo. Entradas a la venta a partir del 27 de noviembre en TicketFlash.

El cantante LOUTA anunció el sold out para su cierre de año, el 8 de diciembre, y debió sumar una nueva fecha para su segundo show en la sala SINPISO Geba para el próximo 9 de diciembre.

El compositor argentino Jaime Martín James, tal el nombre real del artista, empezó su carrera con un disco homónimo en 2016 y acrecentó su popularidad con las nuevas presentaciones. Las entradas salen a la venta el 27 de noviembre a las 14, a través de la única plataforma para comprarlas es TicketFlash.

El show de LOUTA será una oportunidad para celebrar el universo de la música, el teatro y la danza para dar forma a un espectáculo innovador de la escena local, que sus seguidores podrán ver en el barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Embed

En la primera parte del año, el artista se presentó en algunos de los festivales más importantes de América Latina como Lollapalooza en Chile, el Asunciónico en Paraguay, el Festival Estéreo Picnic en Colombia y Axe Ceremonia y Tecate Pa'l Norte en México.

LOUTA cierra un muy buen año musical con dos shows estelares en Geba

También salieron sus dos últimos singles: Veneno, producido por el prestigioso productor colombiano Richi López, y Diamante en colaboración con la cantautora colombiana Elsa y Elmar, producido por Nico Cotton.

DEJA TU COMENTARIO: